Newsletter

En hostelería y a la intemperie, los tableros están sometidos día tras día a un gran desgaste: arañazos, ácidos, grasas, cenizas ardientes de cigarrillos, el calor solar y la humedad de la lluvia. Los tableros Werzalit aguantan todo sin dejar ni huella.

El proceso patentado de fabricación de los tableros Werzalit los hacen altamente resistentes a los efectos de desgaste mecánico, térmico y químico. La superficie es totalmente homogénea. Una vez que se ha prensado el cuerpo principal con una mezcla de viruta de madera selecta triturada mezclada con resinas naturales y aditivos químicos, se prensa encima una hoja decorativa junto con hojas protectoras que nos dan el acabado tan natural y resistente que tienen los tableros Werzalit, cumpliendo perfectamente con los requerimientos higiénicos exigidos en la hostelería profesional moderna.

Tiene muchas ventajas, pero las principales serían hidrófugas, ignífugas, antihongos, antitermitas, antisalitre, antigrafitti,…Es un material con gran facilidad de limpieza y movilidad, y su mantenimiento es nulo.

Se utiliza generalmente como sobres de mesa para cualquier tipo de estructura o patas de soporte (PVC, aluminio, Inox, etc,…), existiendo un servicio especial para los clientes que deseen obtener un tablero personalizado a partir de ciertas cantidades mínimas, aunque pocos saben que el material como tal ofrece soluciones aplicadas al sector de la construcción, tales como pavimentos y revestimentos de fachadas.

En Pontecómodo apostamos por estos tableros, seleccionando una gran variedad de colores, formatos y decorados, versátiles y combinables a su gusto


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Si tiene dudas...

Nombre
Email
Pregunta

Novedades

no hay nuevos productos en este momento